‘Racons’, rincones, es el título elegido por Júlia Ribas para la exposición que inaugura el próximo 8 de octubre en el Club Diario de Ibiza. La muestra que coincide con el 25 aniversario de su primera exposición, está formada por obras inéditas concebidas especialmente para esta ocasión.

Con ‘Racons’, Júlia Ribas intenta expresar la importancia de atesorar y disfrutar de los pequeños recuerdos y las pequeñas cosas que van tejiendo la vida. “El rincón son los pequeños momentos que atesoramos y a los que recurrimos en los momentos de intimidad”, explica.

En su pintura siempre está presente la naturaleza, y en Racons también lo está para recordarnos que en Ibiza tenemos multitud de rincones y de lugares que cuidar, que preservar incluso de nosotros mismos. Para esta pintora autodidacta, “es importante proteger y cuidar los lugares que nos hacen sentir bien, porque además son patrimonio de todos”.

La exposición se inaugura el viernes, 8 de octubre a las 19 horas en el Club Diario de Ibiza y se puede visitar hasta el 29 de octubre. El horario es lunes, martes y miércoles de 11 a 13 horas y jueves y viernes de 18 a 20 horas (Excepto días festivos).

La entrada es libre.