Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El concierto de la banda Ciutat d’Eivissa se traslada a Can Ventosa

Un repertorio «diferente y relajado» para despedir el fin de semana en la playa con ‘La mar de música’

Miquel Àngel Aguiló. | VICENT MARÍ

El concierto de la Banda Ciutat d’Eivissa que estaba previsto que se celebrara mañana domingo a las 19 horas en la playa de ses Figueretes, ha sido trasladado al auditorio de Can Ventosa, con el mismo horario, por la posibilidad de mal tiempo.

El concierto, titulado ‘La mar de música’, presentará «una propuesta muy diferente y relajada», según una nota del Ayuntamiento de Ibiza.

La banda, bajo la dirección de Miquel Àngel Aguiló, empezará con el pasodoble «pata negra» ‘Pepita Greus’, de Pascual Pérez Choví, para continuar con una pieza de su repertorio, ‘Foxfire’, de James Barnes, «dinámica y emocionante», y una página paisajística con ‘Dakota’, de Jacob de Haan.

Seguirá una incursión en el cine con ‘Hércules’, para terminar con ‘Blue Tango’, de Leroy Anderson, y la magistral obra de Jeff Penders, ‘Marines Heritage’. 

La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo.

«Queremos que nos escuchéis en una propuesta diferente y relajada. Tocaremos con los pies sobre mil granos de arena. Un concierto donde el barniz y la puesta en escena, que a veces acompaña a la música, quede al nivel de las toallas», señalan desde la banda.

Compartir el artículo

stats