Después de todos los meses que ha tenido que esperar la presentación en Ibiza del libro 'Balearic. Historia oral de la cultura de club en Ibiza', por culpa de la pandemia del covid, aún tendrá que esperar un poco más, en este caso por la previsión de lluvias para mañana martes.

La previsión de Aemet ha colocado a Ibiza y Formentera en alerta naranja por lluvias intensas y tormentas y eso ha obligado a aplazar la presentación a los organizadores, los autores del libro, Luis Costa y Christian Len.

La presentación se iba a celebrar al aire libre, en los espacios exteriores del Hotel Pikes de Sant Antoni y estaba previsto un encuentro entre algunos de los dj's protagonistas del volumen y precursores del sonido 'balearic', que iban a pinchar durante doce horas, del mediodía a la medianoche, con pesos pesados de las salas y la industria de la electrónica en Ibiza.

"Ya estamos trabajando para confirmar a la mayor brevedad posible una nueva fecha cercana", han señalado los organizadores. "El evento, tal y como se anunció, se mantendrá en formato, contenido e invitados", han asegurado.