Robe Iniesta (Extremoduro) ha anunciado este miércoles los detalles de una nueva gira que ofrecerá este año 2021 y que le llevará a Mérida el 23 de septiembre en el marco del Stone & Music Festival y a Plasencia en dos ocasiones el 8 y el 9 de octubre.

La gira 'Ahora es el momento' está integrada por una veintena de conciertos en solitario que arrancará el próximo 4 de septiembre en Granada, para continuar por otras ciudades españolas como Valencia, Madrid, Murcia, Bilbao o Barcelona.

Así lo ha dado a conocer el propio guitarrista, cantante y compositor de Extremoduro durante un evento celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La gira será la presentación de su último trabajo 'Mayéutica'.

Debido a la situación actual marcada por la pandemia, se irá informando del estado de cada concierto por los canales oficiales, activando las entradas de cada uno de ellos 15 días antes del mismo, desde la web oficial. Robe Iniesta ha confirmado que se anunciarán más conciertos para fechas a partir de mayo de 2022.

Tras su primera gira en solitario en 2017, Robe Iniesta visitará en entre septiembre y noviembre Granada, Valencia, Rivas Vaciamadrid (Madrid), Fuengirola (Málaga), San Fernando (Cádiz), Mérida, Sevilla, San Sebastián, Santander, Plasencia, Murcia, Alicante, Pamplona, Navarra, A Coruña, Bilbao, Zaragoza, Avilés (Asturias), Valladolid y Barcelona.