Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luces de Verano

La actriz Macarena Gómez y su marido el pintor Aldo Comas, una pareja con mucho arte

La actriz Macarena Gómez, su marido el pintor Aldo Comas y Fiona Ferrer presentan una exposición de arte junto al torero Sebastián Castella, Carles Sans, Mireia Ros y Javier Moro en el hotel Sa Talaia

20

La actriz Macarena Gómez y su marido el pintor Aldo Comas, una pareja con mucho arte Alba

El polifacético empresario y ahora pintor Aldo Comas, su mujer, la famosa actriz Macarena Gómez, ganadora de un Goya, y su marchante, la empresaria y escritora Fiona Ferrer, fueron los anfitriones del evento de presentación de la exposición de arte de Comas en el agroturismo Sa Talaia de Sant Antoni. 21 lienzos de gran y medio formato y varias esculturas conformaron la original y colorista muestra de arte, que fusiona arte y naturaleza en los jardines del hotel y en torno a la piscina. En esta muestra, «el artista de la belleza», como se autodefine, ha dado a conocer la surrealista y neoexpresionista obra que ha pintado durante la pandemia, tras dar un giro radical a su vida y trasladarse a vivir al campo con su hijo Dante y su mujer Macarena. Un cambio que le permitió ver la vida desde otra perspectiva en la que la naturaleza juega un papel esencial. Comas convirtió un antiguo establo de un molino del Alt Empordà en su estudio de arte y lugar mágico que le ha hecho crecer como artista.

Una pareja con mucho arte | ALBA

Al evento de inauguración acudieron rostros conocidos como el torero Sebastián Castella, la actriz, productora y directora de cine catalana Mireia Ros, la empresaria Carmen Matutes, el actor Carles Sans, el escritor Javier Moro, la artista Olga Andrino, la fotógrafa Romy Querol y el relaciones públicas Carles Martorell, entre otros. Aldo y Macarena departieron con el selecto grupo de invitados originalmente vestidos como ‘pareja de arte’ y explicaron la muestra a los amigos e invitados durante el vernissage que se celebró en torno a la piscina.

«Mi técnica de pintura se basa en la escritura automática. Esto lo hago desde las entrañas del movimiento no guiado y lo trabajo tanto para el color, los textos, las formas y los pensamientos. Mi brazo es una extensión del corazón e intento dejarme llevar a través de relajaciones profundas para que las formas surjan en un formato sinestésico-emocional», explicó Aldo Comas durante la inaguración de su muestra.

Juan Suárez

Una pareja con mucho arte Juan Suárez

Compartir el artículo

stats