El Ayuntamiento de Sant Josep anunció ayer el aplazamiento, por la previsión de mal tiempo, de los actos al aire libre previstos este fin de semana en el programa de las fiestas patronales de Sant Jordi y también el Mercado Ecológico y Artesanal de los sábados en el centro de Sant Josep.

La previsión de lluvias hizo que se aplazara ya ayer la actuación del Mago Albert prevista en Sant Jordi y que iba a dar inicio al calendario festivo. Si la climatología lo permite, el espectáculo se realizará mañana, 11 de abril, a las 12 horas y se traslada a la plaza de Sant Jordi.

También se ha cancelado la instalación del circuito de educación viaria previsto para esta mañana en la calle de la plaza del pueblo, que se celebrará en una próxima fecha que se anunciará próximamente, según avisaron desde el Consistorio.

Además, el mal tiempo obliga a suspender esta semana el Mercado Ecológico y Artesanal de los sábados en Sant Josep. «Rogamos a todas las personas afectadas por estos cambios que disculpen las molestias y las invitamos a seguir disfrutando de las programaciones previstas», termina el comunicado remitido ayer por el Ayuntamiento.