El auditorio de can Ventosa ya ha puesto a la venta las entradas para la obra de teatro ‘Blablacoche’, que se representará el próximo sábado 17 de abril. Se trata de una comedia de Eduardo Galán, bajo la dirección de Ramón Paso, que cuenta con los actores Pablo Carbonell, Víctor Ullate-Roche y las actrices Ania Hernández, Luciana de Nicola y Soledad Mallol.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del Ayuntamiento de Ibiza www.eivissa.es y en espacio cultural de Can Ventosa. El precio de la venta anticipada es de 18 euros y de 20 euros en taquilla el mismo día de la función.

‘Blablacoche’ es una comedia con una duración de 80 minutos. Ramiro, militar y divorciado, viaja con su coche a Cádiz para ver a sus dos hijas. Nato, una joven psicóloga en paro, quiere darle una sorpresa a su pareja. Max acude a grabar una película de bajo presupuesto y va ensayando su papel para vivir el personaje. Magina quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto. Un viaje que empieza de una forma muy divertida, se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie.