El espectáculo circense ‘Distans’, de Vol’e Temps Circo Teatro, que se suspendió el pasado 30 de enero por el agravamiento de la incidencia del covid en la isla, se representará este sábado, 6 de marzo, en el Palacio de Congresos de Santa Eulària a las 20 horas.

Las entradas para ‘Distans’ están ya a disposición del público a través del apartado de ‘Venta de Entradas’ de la web www.santaeulariadesriu.com. El precio en venta anticipada está fijado en 12 euros, mientras que el día del espectáculo se abrirá una hora antes del inicio la posibilidad de compra en el mismo Palacio, a un precio de 15 euros.

‘Distans’ tiene una duración estimada de 50 minutos y, según Vol’e Temps, «habla de amistad, de los recuerdos que siguen vivos en nuestros corazones a pesar de los años; también de la fragilidad del ser humano, de la ruptura, la soledad, y del amor capaz de regenerar y reconstruir nuestras relaciones con los demás». «Un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve las escenas de circo acrobático y teatro gestual que conforman un espectáculo orgánico, sensible y divertido», añaden.

La obra forma parte del programa Platea de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas, que desarrolla el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura junto con el Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración de la FEMP.

Espectáculo ‘Raspall’

Por otro lado, el pasado 15 de enero estaba previsto también el espectáculo ‘Raspall’, de la compañía Teatre Nu. El montaje, espectáculo familiar de teatro con títeres y objetos, también quedó suspendido. La nueva fecha para su realización es el próximo 12 de marzo, viernes, en el Centre Cultural de Jesús.

La sesión, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas, tiene un precio de venta anticipada de 5 euros, y de 8 euros en taquilla. Los bonos se pueden adquirir igualmente a través de la web www.santaeulariadesriu.com.