Del lujo de Jesulín y Chenoa a las mochilas de Delgado y la Terremoto

Del lujo de Jesulín y Chenoa a las mochilas de Delgado y la Terremoto

Del lujo de Jesulín y Chenoa a las mochilas de Delgado y la Terremoto

TVE emite esta noche a las 22.15 horas el programa de la serie ‘Dos parejas y un destino’ grabado hace algunas semanas en Ibiza. En él, «cuatro nuevos viajeros están dispuestos a vivir nuevas aventuras y experiencias y, sobre todo, a adivinar el nombre del anfitrión secreto que les ha preparado el viaje», según una nota de la cadena.

Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado disfrutan de «dos días inolvidables en uno de los destinos más mágicos de toda la geografía española», señala TVE.

En este primer viaje, Jesús y Chenoa se estrenarán con la opción más confortable, con maleta y todo lujo de detalles. Al terminar el día se trasladarán a una maravillosa villa de lujo, donde recibirán la visita de la periodista y presentadora de televisión Isabel Gemio.

Por su parte, La Terremoto y Pedro Delgado comenzarán con la experiencia mochilera. Los dos amigos tendrán que enfrentarse a experiencias que nunca antes han probado, como dormir arrullados por el susurro del mar.

« Ambas parejas aprovecharán para conocer los rincones más increíbles, disfrutarán de las espectaculares puestas de sol, se perderán entre las bellas calas de la isla…», afirma TVE en la nota.