La sala de exposiciones del Ajuntament Vell de Formentera acoge, a partir de lunes 1 de febrero, la exposición 'Autorretratos' del artista alemán Christoph Steinmeyer, un artista que lleva la última década dedicado al arte hiperrealista. La exposición que presenta en Formentera está compuesta por cinco obras de gran formato que el artista ha realizado en los últimos tres meses en la isla. «Una muestra que supone un punto de inflexión en la trayectoria del artista, puesto que es la primera vez que realiza una serie de autorretratos». señalaron ayer desde el Consell a través de un comunicado.

Steinmeyer expone en varias galerías europeas y norteamericanas, y ha presentado su obra en instituciones públicas internacionales.

La exposición se podrá visitar desde el lunes 1 al sábado 6 de febrero de 2021, de 11 a 14 y de 19 a 21 horas. El aforo de la sala ha quedado reducido a cinco personas a causa de la entrada de la isla en elNivel 4 reforzado de Alerta Sanitaria, las visitas se harán respetando las medidas de seguridad sanitaria. como uso de mascarilla, distancia social e higiene de manos