Parece que fue ayer cuando un jovencísimo David Bustamante, recién salido de San Vicente de la Barquera y con un desparpajo y una inocencia fuera de lo común, llegaba a la academia de 'Operación triunfo' dispuesto a demostrar su valía y cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la música.

Dos décadas después, no cabe duda de que aquel chiquillo lo ha conseguido y Bustamante se ha convertido en uno de los artistas más queridos de nuestro país. Y, para celebrarlo, y agradecer el apoyo incansable de sus seguidores, el cántabro ha preparado una sorpresa de lo más especial. Un nuevo disco con el que revisitará sus grandes éxitos y que ha vuelto a grabar tanto instrumental como vocalmente para actualizar sus canciones más conocidas en su 20 Aniversario.

Como adelanto, este viernes 29 el artista presentará 'Dos hombres y un destino'. David se ha consagrado como el artista pop melódico en España por excelencia. Nadie recuerda una historia de amor o desamor sin tener de fondo como banda sonora una canción del artista cántabro, y así lo vamos a repasar de la mano del propio Bustamante durante los próximos meses.

Sin duda, un aniversario inolvidable que llega en uno de los mejores momentos para el cantante, que además de este nuevo disco, está triunfando en el nuevo programa de Antena 3, 'El desafío', donde semana a semana supera los retos más complicados haciendo gala de su fuerza de voluntad y su capacidad de superación.