Óbito
Muere el actor francés Robert Hossein
El intérprete, conocido por sus papeles en el cine galo de los años 60, sufrió "un problema respiratorio"
EFE
El actor francés Robert Hossein, conocido por sus papeles en el cine de los años 1960 y en el teatro, falleció este jueves en París a los 93 años como consecuencia de "un problema respiratorio", informó la prensa gala.
El intérprete, nacido en la capital francesa en 1927, es reconocido por su trabajo como director de teatro, al que adaptó obras de William Shakespeare, Federico García Lorca o Maxime Gorki, y obras espectaculares como "Notre-Dame de París" o "Los Miserables", de Víctor Hugo.
También llevo al cine "Los Miserables", en los años 1980, y trabajó como actor junto a directores como Edouard Molinero, Claude Lellouch o Roger Vadim.
Destacó como actor en la saga de películas "Angélique" y más tarde en títulos como "Los unos y los otros" y "Le casse", de Henri Verneuil, junto a Jean-Paul Belmondo, tras colaborar anteriormente con Brigitte Bardot en "Rififi" o Sophia Lauren en "Madame Sans-Gene", entre otras.
- Fallece Iván Mérgola, el director del Patronato Municipal de Música de Ibiza
- Esto es lo que le ocurre al bebé de Anabel Pantoja, ingresado de urgencia en la UCI
- Incidente grave dentro de una ambulancia de Ibiza: hay dos heridos
- Arde una yurta en un terreno de Ibiza: ¿a qué consecuencias se enfrenta su propietario?
- Fuego en una yurta de madrugada en Sant Llorenç: «Mejor que no se publique nada»
- Un descuido al aparcar el coche en Sant Antoni le delata: estaba cometiendo un delito aún mayor
- Tres coches quedan siniestro total en un accidente en la carretera de Santa Gertrudis
- Estas son las dos razones principales por las que los guardias civiles no quieren trabajar en Ibiza