La actuación del grupo Amalian Folk inauguró ayer la programación de microconciertos que el Ayuntamiento de Ibiza ha organizado con motivo de las fiestas navideñas y que llenará de música las calles de la ciudad hasta el próximo día 5 de enero, informó ayer el Consistorio.

Si el concierto del trío de música folk tuvo lugar en el paseo de Vara de Rey, la música llegará hoy a las19 horas a la zona del Bulevar de la mano de Roll'n Rock. Mañana será el turno de Seven Snakes, que actuará en la plaza de los juzgados. Los conciertos continuarán el día 23 a las 19 horas en la plaza del Parque, a cargo del Trío Caramelo, y al día siguiente, a las 12 horas, será el grupo Hotel Pascual quien lleve su música a la plaza Vicent Calbet. Antes de acabar el año habrá dos actuaciones más: la de Balàfia Jazz Ensemble, el día 28 a las 19 horas en el parque de la Paz, y la de Discover el 31, a las 12 horas, en el mismo escenario.

Ya en enero tendrán lugar los dos últimos conciertos a cargo de Albert Oliva, que actuará el día 4 en la calle Metge Riera, y de Solpost, el día 5 en Vara de Rey.

Por otra parte, sus Majestades los Reyes de Oriente harán llegar un mensaje personalizado grabado en vídeo a los primeros 600 niños residentes en el municipio de hasta siete años que lo soliciten. Para ello hay que rellenar previamente una ficha y enviarla a la dirección de correo electrónico reis.magics@eivissa.es antes de las 18 horas del próximo 18 de diciembre.