El Cuponazo de la ONCE dejó ayer un premio de 100.000 euros en Santa Eulària, correspondiente a la segunda categoría de premios del sorteo del pasado viernes. El vendedor de la ONCE Javier Torres Ribas es quien llevó la ilusión al municipio en la ruta que tiene marcada y que le lleva a Cala Llonga.

El Cuponazo ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más la serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con la serie.

Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

A mediados de junio y tras tres meses de parón obligado, desde que entró en vigor el estado de alarma el 16 de marzo, los vendedores de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) pudieron regresar a sus puestos de trabajo para vender sus cupones diarios, cuponazos y el resto de productos de la casa que habían quedado suspendidos por la crisis sanitaria.

Durante este periodo, solo quedaron disponibles, a través de internet, el juego semanal del Eurojackpot y los de lotería instantánea.