Las novelas escritas por el relaciones públicas Carlos Martorell están ya a la venta en Amazon en su versión digital para libros electrónicos. La segunda de sus obras, 'La memoria enjaulada', fue editada en 2006, mientras que la primera, 'Réquiem por Peter Pan en Ibiza', escrita en 1996, fue reeditada en 2016. Pero no ha sido hasta este mes de octubre que están disponibles en la mayor tienda online del planeta.

Ambas publicaciones se pueden descargar por seis euros. Y de la más reciente, ambientada en la época de los hippies en Ibiza, está disponible incluso una edición traducida al inglés 'Requiem for Peter Pan in Ibiza', también por seis euros. De hecho, esta novela ha despertado un especial interés, según explica el propio Martorell: «Hay un productor de Hollywood que está buscando financiación para convertirla en una serie de televisión. Ojalá hubiese alguien interesado en España», exclama.

En cuanto a su obra 'La memoria enjaulada', Martorell explica: «Esta va sobre el alzhéimer y hay mucha gente que tiene familiares con esta enfermedad a la que le ha ido muy bien este libro, porque aunque es ficción, describe muy bien las tres fases por las que se pasa en esta enfermedad».

Las dos novelas fueron presentadas en su día en el Club Diario de Ibiza, además de en Madrid y Barcelona.