El Festival de música electrónica BPM ha anunciado que tiene previsto, tras haberse realizado en México, Costa Rica y Portugal, desembarcar en Eivissa el próximo año. A pesar de que actualmente los eventos de ocio nocturno están prohibidos y de momento se desconoce cuándo podrán reactivarse, la organización del festival cree que el encuentro podrá llevarse a cabo. Sobre todo tras el anuncio del Govern de poner en marcha test rápidos y masivos de detección de Covid a quienes lleguen al archipiélago para abrir un corredor turístico de cara a la próxima temporada.

El Festival BPM tiene previsto celebrarse del 29 de abril al 3 de mayo y promete varios días de fiesta y música electrónica. En Ibiza está previsto que se lleve a cabo en varios «lugares emblemáticos» y, a pesar de que aún no se ha anunciado el cartel, ya se puede reservar una plaza por 30 euros.

El festival fue creado en 2008 por Craig Pettigrew y Philip Pulitano y el primer evento se celebró en Playa del Carmen, México. Ha ido creciendo año tras año y las tres últimas ediciones (a excepción de este año, que no tuvo lugar por la situación sanitaria mundial) se ha desarrollado en Portimao (Portugal). En la isla cuenta con el apoyo del International Music Summit y la plataforma Pollen.