El departamento de Desarrollo Empresarial del Consell de Ibiza promocionará la marca 'Adlib Ibiza' entre el 2 y el 4 de octubre en la feria 'Who's Next' (quién es el siguiente) de París a la que acudirán con un estand propio las firmas adheridas a esta marca.

De esa forma estarán presentes Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald. Adlib Ibiza dispondrá, además, de un espacio en el que mostrará las creaciones de otras firmas como Monika Maxim Ibiza, Ibimoda, Espardenyes Torres, Dolors Miró o S72 Hat. Estos espacios estarán atendidos por personal del Consell de Ibiza y de Fecoev, desplazados a París para esta promoción.

El espacio que ocuparán en este feria acogerá la proyección de una serie de vídeos, que muestran las colecciones de todas las marcas adheridas a Adlib Ibiza y que contará con información de su historia, de su significado y su trayectoria.

La consellera de Promoción Empresarial del Consell de Ibiza, María Fajarnés, asistirá a la cita en la que los diseñadores Adlib presentarán sus creaciones más puras con tejidos de algodón y puntillas, pero también vestidos o camisetas de encaje y tul, transparencias y modelaje en guipur.

Las propuestas son totalmente artesanales, con trazos de color, en las que se pueden ver diferentes modelajes en cortos, largos y asimetrías. Diseños que destacan por la mezcla de siluetas sin renunciar a la esencia, frescura, inocencia y filosofía de Adlib con su premisa: «Viste como quieras, pero con estilo».

También se explicará en la capital francesa cómo Adlib ha evolucionado en los últimos años, hasta crear un estilo propio de moda nupcial que dispone de un amplio abanico de diseños que se producen de forma artesanal.