La pintora Diana Bustamante abre su exposición 'Des de la mar' al Taller Turia de Els Magazinos de Denia desde hoy y hasta el 27 de julio. Se trata de un «recorrido visual» por los lugares más bonitos de la costa mediterránea. La muestra ha sido organizada por la Fundació Baleària y Els Magazinos y está comisariada por Antoni Torres Martorell.

Las pinturas de la exposición reflejan, entre otros puntos clave del entorno paisajístico de Balears, es Vedrà de Ibiza, sa Foradada de Mallorca o Cala Macarella, de Menorca.

Diana Bustamante ha llevado a cabo otras exposiciones individuales de forma periódica y ha sido seleccionada y premiada en concursos de grabado y pintura de carácter nacional. Entre sus galardones más destacados está el Premi Vuit d'Agost de pintura del Consell de Ibiza del año pasado, el primer premio en la cuarta edición del Concurso de Pintura de la Autoridad Portuaria de Balears en el 2013, la Mención de Honor en la quinta edición del mismo certamen, y también logró ser finalista en el II Certamen Nacional de Diseño de Sellos en 2015.