Un trío de la Orquesta Sinfónica de Baleares interpretará el próximo domingo 21 de junio el primer concierto celebrado en Vila tras la pandemia.

El Ayuntamiento de Ibiza ha informado este lunes que el concierto, que tendrá lugar con motivo del Día Internacional de la Música, se celebrará en el claustro del Consistorio y siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

El aforo del concierto será de 45 personas y aunque la entrada es gratuita es necesario solicitar invitación a través de la página web del Ayuntamiento (www.eivissa.es).

Los asistentes al concierto deberán llevar la entrada descargada en el teléfono móvil, para evitar el papel como medida de seguridad.

Además, la organización proveerá de gel hidroalcohólico los asistentes y el uso de mascarilla será obligatorio.

El evento forma parte de un ciclo de 59 conciertos que la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares ha organizado para reanudar su actividad y que se celebrarán hasta septiembre de 2020 en todas las islas.

De hecho, la pequeña agrupación tocará durante todo el fin de semana en diferentes municipios de la isla y, en concreto, habrá conciertos en Sant Joan, Sant Antoni, Santa Gertrudis y Sant Jordi.