La novela erótica 'La isla de ámbar' (Versátil) de la autora ibicenca Ana Olivia Fiol, ofrece a sus lectores, «y los que no lo son todavía», un concurso en el que el ganador conseguirá un viaje a Ibiza y un papel en la serie de ficción sonora que se está produciendo en la isla, y que cuenta las aventuras de Victoria, Lola y Philip, los personajes principales de la novela, según detalló ayer la autora a través de una nota.

El plazo para participar acaba el 30 de junio y el único requisito es escribir una reseña sobre la novela en la plataforma que cada cual elija.

«Cualquiera que haya disfrutado de la lectura de este libro tiene una gran oportunidad para hacerse con este premio», señaló Fiol. La novela se presentó en Ibiza en junio de 2018 y desde entonces ha participado en la Feria del libro de Madrid, Diada de Sant Jordi de Barcelona, Feria del libro de Valencia, en la Feria Nacional de Novela Romántica, así como en presentaciones individuales en distintas ciudades de España.

«Por supuesto, ahora mismo no sería posible hacer ese viaje, pero el premio no caduca. Consideramos que, por el bien de la salud mental de los ciudadanos lo mejor es empezar a pensar en las cosas que vamos a poder hacer cuando el confinamiento y el estado de alarma concluyan definitivamente. Para quien resida en la Península, ¿por qué no empezar a planear un viaje a Ibiza, y aprovechar los paisajes despejados y las playas tranquilas que seguramente protagonizarán esta temporada de verano?», señala la nota.