Pacha Ibiza ha organizado la segunda edición del festival solidario Pacha House Party, una fiesta que permitirá conectarse con una selección de dj internacionales a la vez de vivir una experiencia interactiva para recaudar fondos a beneficio de Cruz Roja en Ibiza a través de su Plan Cruz Roja Responde. Esta iniciativa ya recaudó más de 6.500 euros en su primera edición.

La cita será este sábado 23 de mayo a las 18 horas. Los mejores dj internacionales y todos los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de manera simultánea en diferentes países de esta fiesta de siete horas de música ininterrumpidas en la que participarán artistas del nivel de Cyril Claudel, Mambo Brothers, Ida Engberg, Pete Tong, Dj Oliver, Erick Morillo y DJ Chus.

Durante el festival estará activa una plataforma solidaria para recaudar fondos a favor de la Cruz Roja en Ibiza a través de gofundme.com/pacha.

Esta iniciativa se suma a otras acciones solidarias del Grupo Pacha, que durante las últimas semanas ha participado promoviendo diferentes campañas, desde la donación de mascarillas al Hospital Can Mises, el apoyo al Festival Ibiza Needs Ibiza Beats y la Primera Edición de Pacha House Party en favor de la Cruz Roja .