El Club de Lectura Feminista que organiza el Ayuntamiento de Ibiza, cuya sesión de marzo estaba prevista para hoy jueves, se hará por videoconferencia. «Desde la concejalía de Igualdad se ha organizado, mediante una aplicación, la posibilidad que las personas que participan, no se queden sin poder disfrutar de la actividad», señalaron ayer desde el Ayuntamiento a través de una nota.

«Queríamos dar la posibilidad a todas las personas interesadas de seguir, en línea, la reunión del Club de Lectura Feminista. Mediante una aplicación, la dinamizadora del club, Nuria Prieto, moderará esta reunión por videoconferencia», aseguró la concejala de Igualdad, Clàudia Cotaina. En esta sesión se hablará del libro 'La filla estrangera', de la escritora Najat El Hachmi, que en principio estaba previsto que acudiera a Eivissa.

Todas las personas inscritas con anterioridad en el Club de Lectura Feminista o que se hayan leído el libro y que todavía no sepan como participar en la reunión por videoconferencia, se pueden poner en contacto con la concejalía de Igualdad en el correo electrónico igualtat@eivissa.es. Esta iniciativa está financiada por la conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad del Govern Balear, a través del Instituto Balear de la Dona y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.