El Diverespai contará en su vigésimo segunda edición con un atractivo extra, una pista de hielo de 600 metros cuadrados. Ésta es la principal novedad del evento lúdico navideño organizado por el Consell de Eivissa, que se celebrará entre el 26 de diciembre y el 3 de enero en el Recinto Ferial. Lo ha anunciado esta mañana el conseller insular de Deportes y Juventud, Salvador Losa, tras entregar a Elisa Marí Miguel, alumna de quinto de Primaria del colegio de Can Bonet, el primer premio del concurso del logotipo del Diverespai.

La estudiante se ha alzado con el galardón con un diseño en forma de galleta, que se ha convertido en la imagen de los carteles anunciadores de este evento. Además, como premio, la joven estudiante ha recibido un diploma, un vale de 150 euros en material deportivo o educativo, un bono para poder acceder gratuitamente al Diverespai y entradas para poder patinar gratis que ha repartido entre los compañeros de su clase.

Actividades

Además de la pista de hielo, el Diverespai de este año contará con diversas actividades dirigidas a niños y jóvenes hasta los 17 años: 16 hinchables y atracciones, 16 talleres artísticos, ocho zonas deportivas y de juego y una zona de espectáculo y animación.

La entrada general al Diverespai costará dos euros. Además, cada sesión de veinte minutos de patinaje costará dos euros. Se alquilarán patines, cascos y guantes. Habrá elementos de ayuda para los principiantes.

El horario de apertura del Recinto Ferial será de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. El Diverespai permanecerá cerrado la tarde del 31 de diciembre y la mañana del 1 de enero.