La Associació de Músics d'Eivissa (AME) ha recopilado en un catálogo a artistas y bandas de la isla con el fin de dar a conocer las diversas propuestas musicales existentes en Ibiza y «potenciar su contratación como forma de apoyo a la cultura local», según una nota de la asociación. El catálogo se entregará a las instituciones de la isla, Consell de Ibiza y ayuntamientos, además de asociaciones de vecinos, comisiones de fiestas y empresas, entre otros.

Para el presidente de la AME, Danilo Martínez Boerr, «este catálogo es una idea que nace con el objetivo de apostar por las formaciones de la isla dando exposición a un gran abanico de artistas y estilos, algunos ya conocidos y otros que, por diversas causas, muchas veces no lo son tanto, lo cual repercute en su acceso a la programación de eventos. Queremos lograr que los principales organizadores de fiestas y conciertos estén al tanto de todas propuestas de calidad que tenemos en Ibiza».

El catálogo, diseñado por la empresa ibicena Crealizando, incluye 44 propuestas de bandas y artistas de la isla con su respectiva imagen, descripción, cantidad de integrantes, y su estilo, con un amplio espectro que va desde el rock, el blues o el reggae, pasando por otros más exóticos como la música balcánica, folk irlandés o bossa nova.

Además, estará disponible en versión electrónica y se podrá solicitar a través de las redes sociales de la asociación o también por correo electrónico en info@musicseivissa.com.