La muestra de abanicos pintados por artistas pitiusos 'Al vent' acaba su itinerancia en la nueva edición de la feria Tastart de Porreres, en Mallorca, que se celebra estos días. En la muestra participan Diana Bustamante, Daniel Castilla, María Catalán, Javierens, Julia Ribas, Enric Riera y Fina Torres.

Tastart fuciona el arte y el vino en unas jornadas que culminan en la noche de las artes plásticas de Porreres, que se celebra hoy. Entre las 19 horas y la medianoche diferentes espacios públicos y privados del núcleo urbano de Porreres acogerán exposiciones, actuaciones musicales, catas de vinos, instalaciones, videoarte, videoperformance, arte urbano, cómic, grabado, fotografía, etc.

La muestra 'Al vent', que se ha podido visitar en diferentes localidades de Balears, Galicia, Navarra y Alicante gracias a su comisario Antoni Torres, ocupará el espacio de la Escola Verge de Montision.

Además, en el espacio del Auditorio se podrá disfrutar de una selección de obras del proyecto 'Mata Ombres' (edición 2018) de la Fundación Vicente Ferrer, con obras de los artistas pitiusos Adrián Cardona, Carles Guasch, Enric Riera y Júlia Ribas.