Un grupo de ocho artistas ibicencos participará este sábado de nuevo en Algaid'Art, la interesante feria de arte de la localidad mallorquina de Algaida, en la que presentarán una colección de hormigas pintadas al estilo de cada uno que han titulado 'Antz Trabajadoras'. Los tuneadores de hormigas han sido Bonet Vallribera, Diana Bustamante, Daniel Castilla, Carles Guasch, Carles Fabregat, Javierens, Doralice Souza y Toni Planells, Untaltoni.

La feria se celebra entre las siete de la tarde y las once de la noche en las calles de la localidad, con diferentes exposiciones, actividades culturales, talleres y conciertos.

Colección de abanicos

Colección de abanicos

También habrá presencia ibicenca en la presentación del catálogo de la colección de abanicos pintados 'Al vent', que tras presentarse el año anterior en la feria ha visitado otras localidades de Mallorca, Galicia, Navarra y Alicante. En ella participaron Bustamante, Castilla, María Catalán, Javierens, Júlia Ribas, Enric Riera y Fina Torres.

Además, podrá verse también una selección de obras del proyecto 'Mata Ombres', con el que diferentes artistas baleares han colaborado con la Fundación Vicente Ferrer en India en los últimos dos años. Esta iniciativa ha sido comisariada por Antoni Torres Martorell y en esta selección se pueden ver obras de los ibicencos Adrián Cardona, Carles Guasch y Júlia Ribas y del formenterés Enric Riera.