Pocos artistas pueden presumir de la capacidad de convocatoria del pintor jerezano afincado en Ibiza Willie Márquez. A su energía y simpatía personal, Willie añade un inconmensurable don de gentes y de relaciones públicas que magnifica su obra, como quedó patente en la apertura de su nueva exposición en el Club Diario a la que asistieron a lo largo de la noche casi doscientas personas. (Ver galería de imágenes)

Márquez comenzó caligrafiando en negro sobre un marco en blanco para ir progresivamente manchando más el fondo con un arte caligráfico muy original en el que el mensaje no era lo importante sino la estructura y el formato. En menos de un lustro, su pintura ha evolucionado hacia la formas y el color y en esta última puesta en escena de su obra 'Autorretratos' desaparece la caligrafía y la mancha y el negro y la forma invaden el lienzo. Un salto cualitativo importante de este prolífico artista que presenta varias muestras al año para goce de su amplia parroquia de admiradores, amigos y coleccionistas a los que siempre regala bien vino y excelente jamón de su tierra.

Entre los asistentes se encontraban empresarios, otros artistas como la escultora Olga Andrino, Jesús de Miguel, los fotógrafos Romy Querol, Christine Spengler y Philipe Warner; el joyero Enric Majoral, Ana Roquero, la periodista deportiva Carme Barceló, Elena Villangómez, Yolanda Torres, Nito Verdera, el barón Von Storm, Carmen Manzano, Montse Klein, José Pascual, Alejandra Navarro y Roseta Montenegro, entre otros.