El documental 'Moonface. Una mujer en la guerra', dirigido por Xavi Herrero y protagonizado por la fotógrafa y escritora Christine Spengler, se proyectará mañana a las 21 horas en Ca n'Oleo, en Palma, en el marco del Atlàntida Film Fest. Este trabajo ha sido seleccionado por el certamen de cine online dentro de la sección de Memoria histórica. A la proyección asistirán Christine Spengler, Philippe Warner y Xavi Herrero, invitados por la organización del certamen cinematográfico.

El Atlàtinda Film Fest es presencial para cuarenta producciones, entre ellas la de Xavi Herrero, premiadas en los principales certámenes europeos como San Sebastián,Berlín,Cannes o Málaga.

También se puede seguir por internet a través de Filmin. 'Moonface' se podrá ver en la plataforma durante el mes que dura el festival. Éste será, por tanto, su estreno online para toda España.

La Reina Letizia presidirá la gala inaugural del Atlàntida Film Fest. Asistirá la vicepresidenta del Consell de Ibiza en funciones, Marta Díaz. El certamen rendirá homenaje al cineasta Ken Loach.

Xavi Herrero explicó ayer que Ibizacinefest establecerá contactos durante el festival «para negociar posibles proyecciones de este potente programa durante el Ibizacinefest 2020».

Por otra parte, Herrero anunció que su documental entra en la sección oficial del Festival Internacional del Cinema de Cerdanya.