El festival más grande de Balears, que cada año supera las expectativas de los amantes de la música, concluyó el sábado pasado de la mejor manera posible: con sus cuatro escenarios repletos de fans enardecidos y una sensación indescriptible, de esas que no se olvidan fácilmente. Nombres de la talla de Two Door Cinema Club, Jamiroquai, Laurent Garnier, Vetusta Morla, Amaia, The Vaccines, Dixon y Fuel Fandango encabezaron el cartel de estas dos noches.

Los ibicencos y residentes de la isla no se quedaron atrás, dejando tras su paso una dosis extra de adrenalina por los pasillos de los barcos y aviones interislas, ya que algunas de las bandas que se presentaron, entre ellas el grupo ibicenco Billy Flamingos, motivaron al aluvión de entusiastas a cruzar las aguas y a disfrutar del festival.Los Dos

Los Dos

Una de las bandas emergentes que llamó la atención de todos los que estuvieron presentes el sábado en el Seet Stage, fue la del dúo de dj residentes en Ibiza Los Dos, formado por Nicolás Faletty y Vitorino (Victor Moreno). Más que campanadas, fueron sus beats los que marcaron el momento tan esperado de la medianoche, dando paso a un show espectacular que puso a bailar a toda marcha a las más de mil personas que estaban allí, incluyendo a Jamiroquai y a otros artistas del festival que se acercaron por el backstage al escuchar lo que estaba sucediendo.

Desde el comienzo hasta el final que pusieron un temazo detrás de otro, sin dar respiro al público, que reaccionó con igual frenesí. Entre risas y miradas cómplices, Los Dos dejaron claro que saben cómo conquistar a su público -tanto a los seguidores que los fueron a ver desde Ibiza como a los nuevos oyentes que, después de esta performance, seguro repetirán.