La start up Playtika, empresa dedicada al desarrollo de juegos para móviles y plataformas como redes sociales, ha decidido agasajar a sus 2.500 empleados con una fiesta por todo lo alto en Ibiza. Este viernes 17 de mayo Playtika organiza una fiesta privada de empresa en la discoteca Amnesia en la que está confirmada la actuación de Jennifer López y es posible que entre los invitados se encuentre la cantante Madonna. Tampoco se descarta que Enrique Iglesias se suba al escenario que ya se está montando en Amnesia.

Los 2.500 empleados con los que cuenta Playtika se desplazan a Ibiza en aviones privados y han reservado 15 hoteles para alojarse, según fuentes cercanas a la organización del evento.

En la discoteca Amnesia ya están preparando la fiesta del viernes y los empleados que van a trabajar en ella tienen prohibido llevar consigo móviles o cualquier dispositivo que pueda grabar y/o realizar fotografías. Además, cuatro abogados se han desplazado hasta la isla para hacer firmar a todos los empleados un acuerdo de confidencialidad por el que se comprometen a no revelar ningún detalle del evento.

Playtika es una multinacional de origen israelí pero fue adquirida por un consorcio chino en 2016 por 4.400 millones de dólares. En 2017 se convirtió en uno de los patrocinadores principales del Sevilla Fútbol Club.

La empresa fue fundada en 2010 y ha sido una de las pioneras en los juegos gratuitos en redes sociales, creando algunos que adquirieron muchísima popularidad, como Slotomania, House of Fun y Bingo Blitz.