Según ha confirmado el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado, ya están a la venta en Can Ventosa, en Ibiza, las entradas del espectáculo 'Si no te hubiese conocido'. La obra, dirigida por Sergi Belbel e interpretada por Marta Hazas, Unax Ugalde, Oscar Jarque y Marta Santandreu, se representará en este centro cultural el sábado día 4 de mayo a las 21 horas.

El argumento de la historia parte de un conflicto que provoca involuntariamente uno de los protagonistas, Eduardo, muy enamorado de su mujer Elisa. Óscar y Clara, sus mejores amigos, intentan ayudarle infructuosamente. Eduardo se introduce en un laberinto de pensamientos que consiguen pervertir la fecha del tiempo. Su objetivo es reencontrarse con Elisa, en el pasado, y evitar por todos los medios conocerla para así borrar el presente.

El precio de la entrada es de 20 euros si se adquiere de forma anticipada y de 22 euros, en taquilla el mismo día de la función. Las entradas también se pueden adquirir a través de la web www.eivissa.es.