La película ibicenca de terror 'Los Crímenes del Día de Todos los Santos' se estrena en cines este viernes 18 de enero. La cinta dirigida por Héctor Escandell y Vicent Torres podrá verse en Multicines Eivissa y Cine Sala Augusta (Palma) durante el fin de semana del 18 al 20 de enero.

La producción Pauxa Prod dirigida por Héctor Escandell y Vicente Torres fue estrenada el año pasado en el Festival de Cine de Málaga en territorio nacional. Previamente se proyectó en el Noida International Film Festival de India, donde ganó el premio a la mejor música. La película ya acumula ocho selecciones y tres premios en diferentes festivales de cine.

El largometraje terminó su rodaje y postproducción en 2017, cuatro años después de la versión en cortometraje que, con el mismo nombre, también ha tenido un importante recorrido en festivales internacionales, con 30 selecciones y cuatro premios.

'Los crímenes del día de Todos los Santos' está protagonizado por Ana Vide, Alexander Mart, Miquel Riera, Francisca Salvadó, Pep Noguera, Carolina Bonet, Gabriel Gambacorta, Dolors Corderas, Àngels Martínez, Alfredo Marí y Juan José Torres Resina.

Los Crímenes del Día de Todos los Santos - TRÁILER HD from Gueiatu Channel on Vimeo.