El Partido Popular de Formentera iniciará mañana lunes su octava Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes; destinada a recaudar regalos para los niños con menos recursos de Formentera. Según informan desde la formación popular, el plazo para realizar las donaciones se abre mañana y permanecerá abierto hasta el viernes 21.

Las entregas de los juguetes se podrán realizar en horario de tarde de 18 a 20 horas en la sede del PP de Formentera, situada en la calle Marià Serra, 20, de Sant Francesc (detrás de la joyería Viñets). «El objetivo de que ningún niño de la isla se quede sin regalos el día de Reyes», según aseguró ayer la secretaria general de los populares de la isla, Anna Negre.

Para ello, una vez haya concluido la campaña solidaria de recogida, los juguetes serán entregadas al párroco de Formentera, Miquel Ángel Riera, a la Asociació Reis Mags que, junto con la conselleria de Servicios Sociales de la isla, procederán a su distribución entre las familias que así se lo soliciten.

El PP de Formentera quiere agradecer de antemano a estas organizaciones su «absoluta colaboración» con la iniciativa desde su primera edición. «Desde el PP solicitamos además que todo lo que se entregue, ya sean peluches, muñecos o juegos de mesa, esté en buen estado para no romper la magia ni la ilusión de quienes los reciban», señaló Negre.