La editorial ibicenca Edicions Aïllades, pionera en formatos digitales desde 2012 a través de la plataforma literaria Illes.cat, lanza ahora una plataforma de descarga de audios, que se llama LeOigo.es y que será presentada esta tarde, a las 19 horas, en Ca n'Oleo, en Palma.

Desde la editorial señalan que, al igual que en Illes.cat, en el nuevo portal la producción balear será prioritaria, tanto en catalán como en castellano. Está pensada para ser usada desde teléfonos móviles y es «perfecta para personas con algún tipo de discapacidad visual», destacan en una nota.

De esta forma, este sello ibicenco ofrece sus productos en cuatro formatos: en papel, en edición digital, en audiolibro y ahora también en podcast.

En LeOigo.es se ofrecerán libros, entre ellos de autores como Marià Villangómez, Carles Fabregat y Ben Clark, e incluso títulos inéditos de Julio Herranz, Carlos Garrido, Maria Teresa Ferrer, Lluís Ferrer o Ramon Mayol, creador de la plataforma Illes.cat en la que se aloja LeOigo.es.

Además se abrirá a contenidos como la música, con obras como la suite en tres tiempos 'Fantasía española', de Miguel San Miguel, que ya puede descargarse de forma gratuita.