El teatro vuelve este domingo al Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres, con la presentación de la obra 'Jo, Odisseu' del escritor mallorquín Carlos Garrido. Esta función llega a Ibiza gracias a la colaboración del Consell de Ibiza con el circuito TALENTIB 2018.

'Jo, Odisseu' es un monólogo basado en 'La Odisea' de Homero. El héroe más famoso de todos los tiempos se dirige en primera persona al público y le cuenta, de tú a tú, sus aventuras. Cuáles son sus temores, su concepto de la amistad, a quién estimó... 'Jo, Odisseu' traspasa las fronteras del relato de aventuras para convertirse en una metáfora de la vida totalmente vigente. Él no quiere ser inmortal, ni tampoco un héroe. Él quiere ser un hombre y por eso busca incansablemente el camino de su destino.

El monólogo está interpretado por el actor Rodo Gener, con música de Mariona Forteza y la participación de la cantante Gemma de las Heras. El texto está escrito y dirigido por Carlos Garrido y la obra se representará este domingo 7 de octubre a las 20 horas en el Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres.

El precio de las entradas es de 9 euros anticipada -hasta 12 horas antes del inicio- y de 13 euros en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en https://vendaentrades.conselldeivissa.es o pedir información al teléfono 680104856 (de lunes a viernes de 10 a 15 horas).