Cinco artistas pitiusos han sido invitados este año a presentar sus obras en la noche de las artes plásticas Algaid´Art, en la localidad mallorquina de Algaida, en la que también se podrá ver las muestra itinerante de abanicos pintados ´Al Vent´, que ha aumentado de 30 a 50 obras desde el pasado año y en la que están representados 10 artistas de Ibiza y Formentera.

El Ayuntamiento de Algaida, organiza y promueve esta tercera edición de Algaid´Art que, como en las dos ocasiones anteriores, tendrá lugar en diferentes espacios públicos y privados del núcleo urbano, que acogerán exposiciones, actuaciones musicales y talleres entre las 19 y las 23 horas del 8 de septiembre.

Uno más

El año pasado participaron, los artistas pitiusos Diana Bustamante, Júlia Ribas, Doralice Souza y Carles Guasch, entre otros muchos de las islas. Y este año volverán a la muestra ´Desembarc Illenc´; unos repiten, como Diana Bustamante, Doralice Souza y Carles Guasch y otros dos se incorporan este año, como el ibicenco Daniel Castilla y el formenterés Enric Riera.

Además, en ´Al Vent´ presentan sus abanicos los pitiusos Diana Bustamante, Daniel Castilla, Maria Catalán, Júlia Ribas, Carles Guasch, Josefina Torres, Javierens, Doralice Souza y Enric Riera.

Como en las dos ocasiones anteriores, en esta edición de Algaidart se pueden contemplar y adquirir también obras solidarias de artistas pitiusos a beneficio de la Ciudad Antigua de Nicaragua y de la colección a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.