La actividad veraniega del Club Diario de Ibiza alcanza su punto frenético esta semana con varios actos relevantes. La fotógrafa catalana afincada en Ibiza Romy Querol abrió el fuego con una excelente exposición fotográfica en blanco y negro de 40 retratos de mujeres de todas las edades en un alegato a la feminidad, el alma, la belleza y los valores del arte en su expresión más natural.

Así lo expresó la artista en su alocución: «Esta exposición muestra una recopilación de retratos de mujeres, niños y barbies durante 30 años y expresa la belleza, la dulzura y la naturalidad de la mujer y la paz y serenidad que da la isla. He ido rescatando fotos que forman parte de mi experiencia y camino como artista expresando el amor y el alma de la belleza, hasta las barbies son bellas».

Querol se mostró muy contenta en la noche inaugural arropada por más de un centenar de amigos: «Ha sido genial, increíble, una convocatoria de artistas, gente apasionada por el mundo del arte, que ama y conoce la isla», comentó.

Entre los invitados estaban los artistas Mario Arlati, Antonio Villanueva, Willie Márquez, Otamendi, Belén Herbosch, Christine Spengler, Sergio Ferrero, Dora Herbts, Philippe Warner; el actor Carles Sans , el arquitecto Jaime Romano; Carmen Matutes, Roberta Jurado, Belinda Alonso, Sylvia Serra di Cassano, Sol Muñoz, María A. Rodríguez, Daniel Busturia, Antonio Riera (IB3), Martin Guan, José Pascual (Dj Awards), Carlos Martorell, Manuel Millet y Rui de Souza.