Antonia Guasch Planells ha festejado sus cien años en la Residencia Can Blai. A la celebración el sábado acudieron familia, compañeros y el personal del centro, que tampoco quiso perderse este día tan importante.

En el cumpleaños no faltó ningún detalle, todos se unieron para ofrecerle a esta vecina de Vila una celebración muy especial.

Antonia Guasch recibió, entre música y cariño, un gran ramo de flores, una tarta de cumpleaños, e incluso una placa de latón grabada. Sin embargo, seguro que el mejor regalo se lo ofrecieron sus bisnietas, que llegaron desde Estados Unidos, donde residen, exclusivamente para acompañarla en este día tan especial para todos.

Música y emoción

Las jóvenes brindaron a su bisabuela Antonia un concierto de violonchelo, que dejó boquiabiertos tanto a la familia y a los compañeros como al personal del centro.

Antonia Guasch es una de las casi cien personas que viven en el centro residencial y de día Can Blai, situado en Santa Eulària. La residencia está destinada a las personas mayores en una situación de dependencia o con alguna patología que requiera supervisión.