Sa Nostra Sala acoge la exposición 'Arte para la vida. Treinta años de Proyecto Hombre Baleares'. Se trata de la segunda edición de una muestra que tuvo lugar por primera vez en 2008 y, después de su éxito, coincidiendo con el trigésimo aniversario de Proyecto Hombre en las Islas Baleares, se ha querido retomar el proyecto.

En esta segunda edición, 78 artistas de nuestras islas y de diferentes generaciones, se unen de manera solidaria en la creación de una colección de serigrafías para apoyar a todas las personas que han intentado alejarse de la drogadicción.

Además, alrededor de la muestra se han organizado dos conferencias. Así, el día 21 de junio, a las 20 horas, la directora Yasir Espinoza, directora del centro de Ibiza de Proyecto Hombre en Baleares, hablará de 'Tecnología digitales: Cómo ayudar a nuestros hijos a hacer un buen uso de las tecnologías'. El día 18 de junio, también, a las 20 horas, Yasir Espinoza impartirá la charla 'Cómo hablar cono nuestros hijos ante lo consumo de alcohol'.