La Feria de la Cerveza de Ibiza estrena nuevo vídeo promocional con una historia de amor como hilo conductor para mostrar los diez años de vida de esta cita ibicenca. El tráiler recoge la experiencia y vivencia de dos jóvenes que se enamoran en la primera edición de la feria, celebrada en 2008, y que acuden a este encuentro cada año para celebrar su aniversario juntos.

Una emotiva campaña que refleja la consolidación de este evento, que este año celebrará su undécima edición los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre y que contará con más de 160 cervezas de diferentes rincones de España y del mundo. Esta cita, por la que cada año pasan más de 10.000 personas, acogerá además diferentes puestos gastronómicos en los que se podrán degustar platos locales y donde habrá un espectáculo en directo a cargo de distintos grupos ibicencos.

Esta feria tiene una filosofía social por lo que cada año, desde 2016, apoya una causa. Así, en 2016 recaudó fondos para costear el viaje a la India de unos jóvenes estudiantes que presentaron allí su proyecto de robótica y el pasado año sirvió para apoyar el proyecto liderado por la Asociación Contra el Cáncer Elena Torres, que contó con un estand propio con postres solidarios.

Los organizadores de esta cita defiende que este encuentro "es mucho más que un referente para los amantes de la cerveza, ya que busca que tanto residentes como turistas disfruten de un fin de semana único en el que puedan divertirse personas de todas las edades". "En el vídeo sus protagonistas reflejan la filosofía de una feria en la que se pueden vivir muchas experiencias y sensaciones que te invitan a repetir cada año", continúan.

En esta edición habrá cervezas procedentes de países tan dispares como Japón, Estados Unidos, Australia, México, Alemania o Bélgica. Este encuentro ofrecerá una variedad de hasta 165 cervezas de todo el mundo, entre ellas la de una firma ibicenca, que volverá a crear una edición especial de cerveza artesanal para este evento que sólo podrá consumirse en esta feria. Entre los puestos participantes se incluyen responsables de marcas de cervezas belgas o de diferentes puntos de España que se desplazarán hasta la isla durante el fin de semana para que el público pueda degustar sus productos.