Con apenas quince minutos de retraso sobre horario previsto, Luis Fonsi, el cantante que ha llevado su 'Despacito' al número uno de las listas mundiales y que ha convertido la canción el auténtico hit , hacía su aparición en el escenario del recinto ferial de Ibiza.

El público, mayoritariamente ataviado con abanicos debido a un fortísimo calor que se hacía más notable junto al escenario, disfrutó con tranquilidad y sin grandes emociones del repertorio del músico portorriqueño, que en Ibiza también tiene un montón de seguidores. Los más fieles corearon varias de sus canciones más conocidas, el resto esperó hasta casi las once de la noche a que el cantante interpretara su gran éxito. Lo empezó en inglés, quizás como homenaje a Justin Bieber que también ha versionado el tema, y siguió en castellano ante el delirio de sus fans.

Seis países en agosto

La de ayer fue su primera actuación en la isla, y, como declaró hace unos días a Diario de Ibiza, estaba «súper emocionado». Luis Fonsi no podrá disfrutar de la isla, ya que hoy mismo viaja a Marbella para continuar con la gira. Este mes de agosto su 'Despacito' le llevará por escenarios de España, Hungría, Chipre, Turquía, Suecia y Argentina. Eso sí, Fonsi dejó claro su interés por repetir visita: «Espero poder regresar pronto con mi familia y tener unos días de descanso».