Erwin Bechtold, artista alemán de 92 años residente en Sant Carles desde 1958, ha creado una serie exclusiva de 12 grabados para ilustrar el XXII Festival Internacional de Música de Ibiza y el XXII Concurso Internacional de Piano de Ibiza. Además, se ha lanzado un sello conmemorativo del 30 aniversario de la creación del Centro Cultural de Sant Carles.

Bajo el nombre de ´Umspielung´ (´Embellecimiento´) la colección representa la fuerza y energía de la asociación Centro Cultural de Sant Carles (1987-2017) y de sus dos eventos más importantes: El Festival de Música y el Concurso de Piano.

Un dibujo será la imagen del festival y del concurso (portada del libro-programa de mano, pancarta, diplomas y camisetas), mientras que los restantes ilustrarán el interior de la programación. Además, y como novedad de esta edición, este año se ha lanzado un sello conmemorativo de los primeros 30 años de existencia del Centro Cultural de Sant Carles con uno de estos diseños.

Los interesados en adquirir el sello conmemorativo pueden contactar con el Centro Cultural de Sant Carles a través de info@concursopianoibiza.com.