El cantautor valenciano Andreu Valor ha cancelado sus dos conciertos en Ibiza y Formentera debido al mal tiempo. Estos conciertos se enmarcaban dentro de la gira de celebración de sus diez años en el mundo de la música, desde que en 2007 decidió iniciar su camino en solitario y con total dedicación. Las actuaciones contaban con el patrocinio de la Fundació Baleària.

El cantante de Cocentaina inició su carrera en 2007 y desde entonces ha ofrecido más de 500 conciertos y ha publicado cinco discos, el último, ´Bandautòrium´, junto a la banda Santa Cecilia de l´Olleria, aunque en las Pitiusas actuará en solitario y en formato acústico. Valor ya actuó en Ibiza hace dos años, en la gira de presentación del que era su tercer disco, ´Malgrat la pluja´.

Con el proyecto ´Bandautòrium´ giró el año pasado por algunos de los escenarios más emblemáticos de Catalunya y el País Valencià, entre ellos el Auditori de Barcelona o el Palacio de la Música, la plaza de toros y el Teatre Principal de Valencia, o el Teatre Principal de Castelló.