Sant Jordi acogerá el próximo 23 de septiembre el festival de música rock Back to School, un acontecimiento que llega a su IV edición y que este año, por primera vez, contará con la presencia de grupos de fuera de la isla como Los Brazos y The Kleejoss Band. Completarán el cartel Uncle Sand, Blind Seekers, Ric Jazzbo y Esperitrons.

El festival ha sido presentado esta mañana por el regidor de Cultura y Fiestas, Francisco Ramon; el representante de la asociación cultural Ses Barsetes, que organiza este evento, Felipe Ruiz; el integrante de Esperitrons Tony Coronado; Fran Ribas, de Uncle Sal y Jordi Joan de Blind Seekers.

"Es un festival de rock del bueno, de música para la gente de aquí, que hasta ahora se había hecho sólo con grupos de la isla y que este año, como novedad, nos trae dos grupos de fuera", ha destacado el regidor de Fiestas.

"Este festival significa volver a la Ibiza que nos gusta a todos, de disfrutarla entre amigos y familiares, sobre todo después de una temporada en que la gente ha trabajado mucho. Es una fiesta de buena música, rock´ roll y reencuentros", ha añadido Ruiz, destacando que este año se ha hecho "un salto de calidad" y que se tiene que seguir apostando "por un estilo de música que hace falta en la isla".

El Back too School se celebrará a partir de las 20 horas a la plaza de Sant Jordi.