El puerto de Ibiza acoge el viernes a partir de las 20.30 horas la gala del Ibiza Gay Pride, presentada por Sandra Love y Antonio Albella, con la compañía de flamenco de Miguel Barranco, Yeyo Guglieri & Mimi Barber y los ´dj´ Erre de ruido, Elías y Michele Ruvido. El sábado actuará a la misma hora Inocence, Plugin y Anne Shine y los ´dj´ Erre que Ruido y Superman.

Can Jeroni proyecta este viernes a las 21 horas la película ´Grandma´ (EEUU, 2015) dirigida por Paul Weitz.

La Sala de Exposiciones del Ajuntament Vell de Formentera acoge la muestra ´La sombra engalanada´ de fotografías de Susana Loureda y Alberto García-Alix.

La artista Rose Marie Bellemur expone en el Club Diario de Ibiza ´Explorando´, una muestra pictórica que podrá visitarse hasta el 24 de junio. La sala solo abre de lunes a viernes de 17 a 21 horas.

Solo si ya has pillado tu invitación, este viernes y sábado podrás disfrutar de la Pasarela Adlib 2016 en el Recinto Ferial de Ibiza a partir de las 21 horas.

Espectáculo interactivo familiar en el Palacio de Congresos este sábado con ´Bombolles de paper´ a cargo de Bàcum Arts Escèniques/Visuals. La entrada cuesta 10 euros.

Si te gusta cantar y adoras ´Grease´ no te puedes perder este sábado el musical participativo ´Grease. Sing along´ en la Sala Petitra de Can Ventosa a las 21.30 horas. Se proyectará la mítica película que será cantada por el público. Lo organiza Ibiza Broadway.

El domingo no puedes dejar de participar de la marcha por los derechos de LGTB que saldrá del puerto de Ibiza a las 18 horas y culminará con la lectura del manifiesto a las 20.30 horas en Vara de Rey a cargo de Marta Sánchez, que actuará posteriormente en el Recinto Ferial.

La fiesta Children of the 80´s trae este domingo al escenario del Hard Rock Hotel a London Beat, que cantará su mítico ´I´ve thinking about you´. La apertura de puertas es a las 19 horas.

La Associaciò Música i Joves interpreta este domingo la obra ´El cas dels tres porquets´ en el Auditorio de Cas Serres dentro del circuito TalentIB de teatro. La cita es a las 12 horas y la entrada es gratuita.