La página web del Festival de Cine San Sebastián pone al alcance de sus visitantes toda la información de las películas y los actos de esta 58 edición, con todas las noticias y las imágenes de última hora, según ha informado la organización.

En la web, www.sansebastianfestival.com, se encontrarán galerías fotográficas en constante actualización y el canal sansebastianfestivalTV que ofrece la posibilidad de "vivir de cerca" las actividades de cada jornada como son retransmisiones de galas, entregas de premios, ruedas de prensa, y resúmenes diarios del paso por el Festival de los disitintos equipos de las películas que participan en el Festival.

SansebastianfestivalTV, además de las galas de inauguración y clausura, las entregas de los Premios Donostia y las ruedas de prensa, completa sun programación con los Encuentros Zabaltegi y los Desayunos Horizontes (en los que participan los equipos de las películas de ambas secciones).

También ofrece las llegadas a San Sebastián de los invitados, los photocalls, los resúmenes de la jornada, entrevistas y diversos aspectos de la participación de los equipos que presentan películas en el certamen donostiarra, así como todos los clips de las películas participantes en las distintas secciones.

La web contiene galerías de fotos, informaciones de todas las películas del Festival con todos sus contenidos relacionados, jurados y premios, retransmisión en directo de la lectura del palmarés y de la entrega de premios, archivo de datos y fotos de la historia del Festival y la edición digital del Diario del Festival, entre otras cuestiones.

La prensa tiene la posibilidad, además, de acceder a las previsiones de ruedas de prensa, servicios para acreditados, al programa de proyecciones para prensa, al listado de agentes de prensa de las películas y a diversos materiales en descarga.

La web incluye además un casillero virtual, espacio en el que se pueden encontrar todos los materiales promocionales de las películas que las productoras y distribuidoras pongan a disposición de los medios de comunicación.

Los acreditados de la industria del cine encontrarán también, dentro del Industry Club, información para el desarrollo de su trabajo en el Festival. Además, los profesionales acreditados cuentan desde este año con un espacio de acceso restringido (Área profesional) que pone a su disposición el listado de asistentes, los contactos de películas y acceso a VEOSANSE una nueva aplicación de Egeda Digital que permitirá que los profesionales acreditados puedan acceder al catálogo de películas que forman parte del a vidoeteca del Festival.