Reconocimientos
El dúo K-Narias recibe el premio "Revelación 2008" de los críticos de Nueva York
EFE
Las gemelas Gara y Loida recogerán el galardón el próximo 3 de mayo en el Teatro Natives de Nueva York, en una ceremonia en la que también recibirán distinciones otros artistas como la actriz mexicana Carmen Salinas y el comunicador de la televisión hispana neoyorquina, Rafael Pineda.
Según Carlos Zerolo, las K-Narias se han mostrado sorprendidas y "muy ilusionadas" por el reconocimiento por los críticos neoyorquinos, sobre todo "teniendo en cuenta que hasta la fecha ningún artista canario había logrado tal premio".
En ediciones anteriores con este premio han sido distinguidos artistas españoles de la talla de Plácido Domingo, Julio Iglesias, Rocío Jurado y Paloma San Basilio, así como los latinoamericanos Celia Cruz, Tito Puente, Don Francisco, Iris Chacón, Mario Moreno "Cantinflas", Bobby Capó, Libertad Lamarque, Myrta Silva, Lupita Ferrer, Tongolele, Olga Guillot y José José.
Los Premios Latin ACE Awards fueron instituidos hace 40 años en la ciudad de Nueva York por un grupo de periodistas dedicados a la información relacionada con el mundo del espectáculo.
El dúo tinerfeño ha sido premiado después de que en 2007 pasearon el nombre del archipiélago español por Estados Unidos (Madison Square Garden en Nueva York, Grammys Latinos en Chicago y Mansión Play-Boy en Los Ángeles) y varios países de Hispanoamérica, con gran repercusión mediática en países como Venezuela, Panamá y Colombia.
- Guerra de supermercados en Ibiza por las nuevas aperturas
- Una gran cadena abre dos nuevos supermercados en Ibiza
- Noche muy fría en Ibiza: esta es la temperatura que ha marcado el termómetro en los diferentes puntos de la isla
- Un brutal accidente paraliza la autovía del aeropuerto de Ibiza
- Los habitantes de Can Rova 2 se resisten a marcharse del asentamiento
- El Ushuaïa Tower de Ibiza cambiará de nombre este verano
- Esta es la playa en la que podrías ver delfines en Ibiza
- Los vecinos de Sant Rafel vuelven a estallar: este es el motivo de su indignación