Cine
Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell sustituirán a Heath Ledger
EFE
El actor australiano murió el pasado 22 de enero, a los 28 años, en su apartamento de Nueva York por una sobredosis accidental de calmantes y píldoras para conciliar el sueño.
El rodaje de la película, dirigida por Terry Gilliam, uno de los fundadores del grupo cómico británico Monty Phyton, se suspendió tras la muerte de Ledger.
Su fallecimiento se produjo justo antes de que empezasen a grabarse las escenas del film en Londres.
Una portavoz de Jude Law confirmó que en principio los tres actores encarnarán a Tony -el papel de Ledger en la película-, aunque precisó que aún quedan detalles por concretar.
Aunque todavía no se sabe cómo va a reestructurarse su rol, lo que sí parece seguro es que el director del film piensa mantener la parte de la interpretación que Ledger llegó a grabar antes de su muerte.
"The Imaginarium of Doctor Parnassus", película de género fantástico, relata la historia de una compañía de teatro ambulante que, a raíz de un pacto con el diablo, ofrece a su público la oportunidad de traspasar un espejo mágico para explorar sus imaginaciones y exponerlas a una nueva dimensión.
Depp, Law y Farrell encarnarán al personaje de Tony, un misterioso artista que se une al grupo de teatro y que padece transformaciones físicas al acceder al mundo paralelo a través del citado espejo.
Cada uno de los actores, por tanto, asumirá el rol de Tony en una de sus múltiples encarnaciones o transformaciones físicas.
- El primer mercado para los productores ecológicos de Ibiza
- Vueling estrena una ruta aérea que une Ibiza con esta preciosa ciudad española
- Desalojan un avión a punto de despegar de Ibiza por una avería en la bodega
- ¿Quieres saber si con tu sueldo puedes optar a una de las nuevas viviendas del Ayuntamiento de Santa Eulària?
- Ya es oficial: Hacienda cambia la fecha para presentar la declaración de la Renta
- El año empieza con buen pie para el campo de Ibiza
- El PP desoye a Ibiza y recorta la ley para impedir fiestas en casas turísticas
- Parador de Ibiza: La culpa del retraso es ahora de un aljibe hecho hace 20 años