Arco repite el éxito de visitas del año pasado
EFE
Arco abrió sus puertas el pasado miércoles, aunque ese día y el jueves estuvieron restringidos a la visita de los coleccionistas, los profesionales y los periodistas, de los que se ha acreditado a más de 3.600.
Ya el viernes se abrió a todo el público y del éxito de la feria dan fe las ventas diarias en cada uno de los tres autoservicios que se han abierto en el recinto, que ocupa los pabellones 12 y 14 de Ifema.
Cada día, dijeron a Efe fuentes de la organización, se han vendido una media de 6.000 bocadillos y 15.000 bebidas y se han dado una media de 700 comidas en cada uno de los tres autoservicios.
A ellas se unen las "miles" de bebidas no alcohólicas que se han servido gratuitamente en la zona "vip" de la feria, el llamado espacio Berger, un amplio recinto, en el que todos los acreditados con la tarjeta correspondiente han podido descansar y tomar un refresco.
Sin embargo, como ayer mismo criticaba el pintor Eduardo Arroyo en su intervención en el Foro organizado por El País, "una simple copa de vino blanco o una de champán" costaba 10 euros.
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