La capacidad de una organización para comunicarse de manera eficiente con sus clientes, proveedores y equipo interno es un papel clave hoy en día. Para abordar estas necesidades, los sistemas de comunicación basados en la nube ofrecen una solución integral que permite a las empresas tener una mayor flexibilidad y un ahorro considerable de costes.

Astroline, es un operador Global de Telecomunicaciones especializado en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de voz en la nube, para ayudar a las empresas a profesionalizar y digitalizar sus comunicaciones mediante la integración de la telefonía con los principales fabricantes de soluciones de CCaaS, UCaaS, Helpdesk o CRMs.

Hablamos con Pio Farrán, Astroline Head of Sales, quién nos comparte su visión sobre el futuro de la industria, y cómo Astroline está preparado para responder a las necesidades de las empresas en un mercado cada vez más competitivo.

 

Expertos en la integración del canal de voz con los principales fabricantes de software

Como operador especializado en la integración de la voz, Astroline juega un papel clave al cerrar el círculo de los canales de comunicación empresarial, integrando la telefonía en las distintas herramientas de software en la nube que lideran el mercado.

Astroline ofrece soluciones a medida para optimizar el canal de la voz y la comunicación corporativa, gracias a su integración con herramientas de CRM como Hubspot, Microsoft Dynamics o Salesforce.

Además, también tiene la capacidad de integrarse como operador (BYOC) con plataformas de Contact Center, brindando así soluciones de voz más completas y efectivas a sus clientes 

“Como operador especializado en la integración de voz, ocupamos una posición única en los canales de los distintos fabricantes de software. Nos hemos convertido en el partner ideal del campo de la voz por nuestra capa de operador”, comenta Pio.

 

Expertos en la integración de la telefonía en Microsoft Teams

Desde el nacimiento de Microsoft Teams, Astroline tiene el foco puesto en la integración de la voz con esta herramienta, ofreciendo así soluciones innovadoras y efectivas para ayudar a sus clientes a mejorar sus procesos de comunicación y colaboración.

Gracias a su trayectoria en el sector, y a sus cualidades como operador, Astroline complementa a la perfección el canal de partners de Microsoft para acercar el mundo de la voz a herramientas como Teams.

"Hemos estado al frente de la tendencia de la integración de voz en Microsoft Teams desde su nacimiento, y gracias a ello, hemos logrado llevar soluciones efectivas a más de 20.000 usuarios de la Suite de Microsoft, ayudando y acompañando a empresas que tenían una clara necesidad de la profesionalización de su canal de voz” afirma Pio.

 

Acompañamiento personalizado con soluciones integradoras para cada etapa del negocio

Los clientes de Astroline, son empresas que quieren optimizar sus procesos de comunicación y colaboración a través de la integración de la voz en la nube. La compañía busca siempre ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.  

“Ofrecemos soluciones integrales de voz para optimizar procesos, minimizar costes, maximizar el valor de los datos y mejorar la toma de decisiones a través de KPIs. Una de nuestras máximas, es optimizar y poner al día tecnológicamente a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades por las que pasa su negocio.” Concluye Pio.